5 alternativas a Brickcontrol

En el mundo de la gestión de cobros y pagos, hay muchas herramientas que pueden ayudar a los negocios a simplificar el proceso. Entre estas herramientas, BrickControl es una de las más populares para gestionar las finanzas de un negocio. Sin embargo, hay algunas alternativas a BrickControl que ofrecen a los negocios una solución de gestión de cobros y pagos más completa. A continuación, le presentamos cinco alternativas a BrickControl que pueden mejorar la forma en que los negocios administran sus finanzas.
Tabla de contenido

1. Planhopper

Planhopper es una aplicación web en la que podrás realizar tus mediciones y presupuestos de forma efectiva, simple y flexible. Puedes generar  presupuestos de obra en 1 clic y ahorrar tiempo en todo el proceso de gestión de obra.

Como funciona a través de tu navegador, no hay necesidad de instalar nada en tu ordenador, lo que te permitirá utilizarlo tanto en tu Mac, Windows o Linux. No tendrás que preocuparte de realizar copias de seguridad ni actualizaciones.

Es mucho más que una simple aplicación para hacer mediciones y presupuestos, también te permite gestionar toda tu empresa constructora y solicitar de forma online presupuestos a tus proveedores y actualizarlos con las necesidades del mercado.

Así como subir tus precios o archivos BC3 de antiguos proyectos y además, crear tu propio banco de precios dentro de la plataforma. Por lo que es una herramienta muy interesante, si estás buscando una forma de iniciarte en este tipo de plataformas.

Planhopper es el unico software para mac.

Registrate en Planhopper Gratis

 2. QuickBooks

QuickBooks es un software de contabilidad profesional que se ha convertido en la herramienta de gestión financiera más popular para los negocios. Esta solución ofrece una completa suite de herramientas para administrar las finanzas de un negocio, incluyendo el registro de ingresos y gastos, la creación de informes financieros y la gestión de cobros y pagos. 

3. FreshBooks

FreshBooks es una solución de gestión de facturación diseñada específicamente para los negocios. Esta herramienta permite a los negocios administrar sus facturas, cobros y pagos de manera eficiente. Además, FreshBooks ofrece una variedad de características avanzadas, como el registro de gastos, el seguimiento de clientes y el envío de recordatorios de facturas.

4. Wave

Wave es una plataforma de contabilidad en línea que permite a los negocios administrar sus finanzas de forma gratuita. Esta herramienta ofrece una variedad de funciones, como el seguimiento de ingresos y gastos, la creación de informes financieros y la gestión de cobros y pagos.

 5. Xero

Xero es un software de contabilidad en línea que ofrece una completa suite de herramientas para administrar las finanzas de un negocio. Esta solución ofrece una variedad de características, como el registro de ingresos y gastos, la creación de informes financieros y la gestión de cobros y pagos. 

En conclusión, existen muchas alternativas a BrickControl que pueden ayudar a los negocios a administrar sus finanzas de forma eficiente. Algunas de estas herramientas son QuickBooks, FreshBooks, Zoho Books, Wave y Xero. Si busca una solución de gestión de cobros y pagos más completa, estas alternativas a BrickControl pueden ser una buena opción.