¿Qué es TRIBBOO?

¿Qué es TRIBBOO? ¿Qué puedes hacer con TRIBBOO?⚡️‍ Tribboo es una plataforma integral en la nube, que centraliza las herramientas necesarias para que puedas gestionar tus proyectos de obra de principio a fin. Nacemos con la necesidad de dar respuesta a los diferentes conflictos que surgen en la gestión de proyectos de construcción.

La reciente digitalización, nos brinda la oportunidad de poder optimizar nuestro trabajo a través de los llamados ERPs (Sistema de planificación de recursos empresariales). Hoy en día, se utilizan en diversos sectores, en nuestro caso, estamos especializados en el sector de la construcción y por lo que se adapta totalmente a tus necesidades.

Tenemos un lema; EFICACIA, SIMPLICIDAD y EFECTIVIDAD. Nos movemos en función de estos tres adjetivos, ya que nuestro objetivo principal es que puedas ganar tiempo en tu proyecto de construcción, pudiendo tener un mejor control de todo el proyecto de obra: ya se trate de una reforma integral, el presupuesto de obra, la planificación, gestión de certificaciones y un largo etc.

 

¿Qué puedes hacer con TRIBBOO ?

 

Lo primero, mejorar la gestión integral de tu proyecto de obra, teniendo un mayor control de todo el proceso, estés donde estés. Aunque no puedas ir a la oficina físicamente, con Tribboo podrás gestionar todas las certificaciones necesarias desde tu teléfono móvil (sirve tanto para Apple como Android). Por lo que al final, te quitarás comederos de cabeza.

Una de las mayores ventajas es que puedes generar presupuestos de obra en 1 clic y ser más efectivo en todo el procedimiento de gestión. Al mismo tiempo, te permite conectar con proveedores para tener precios actualizados y adaptarlos a tus necesidades de mercado. Así como subir tus precios o archivos BC3 de antiguos proyectos y además, crear tu propio banco de precios dentro de la plataforma.

Para más información, aquí tienes nuestro artículos de:

1) Cómo hacer un presupuesto de obra.

2) ¿Cómo ganar tiempo con una ERP de obra?

Es simple, centraliza todas las herramientas necesarias para gestionar una empresa constructora y puedes adaptarla al volumen de obra y  funcionalidad.

Al tratarse de una plataforma totalmente en línea puedes conectarte al software donde estés. Te permite un acceso rápido y en movimiento, pudiendo utilizarlo en todo el proceso de obra. Gracias a su flexibilidad, no tendrás que volver a preocuparte de realizar copias de seguridad ni actualizaciones.

¡ Y lo mejor ! Es totalmente GRATUITA, puedes solicitar un acceso anticipado a la plataforma mediante la página web de Tribboo 

Rellena el formulario en la web y solicita una demo con un agente de Tribboo que te apoyara en tus primeros pasos.

Descubre Tribboo ahora