Top 8 de Programas de contabilidad online para el sector de la construcción [2023]

¿Buscas una herramienta de contabilidad para el sector de la construcción? ¡No busques más! Aquí te presentamos el Top 8 de Programas de Contabilidad Online para el Sector de la Construcción. Descubrirás el mejor software de contabilidad para tu empresa, con sus ventajas, debilidades, precios y funcionalidades. ¡No pierdas la oportunidad de conocer las mejores soluciones de contabilidad para tu negocio!
Tabla de contenido

El mundo de la construcción se ha vuelto cada vez más tecnológico y moderno, y la contabilidad no es una excepción. Los profesionales de la construcción buscan cada vez más herramientas para administrar sus finanzas, y los programas de contabilidad online son cada vez más populares. Estos programas ofrecen una variedad de ventajas, como una mejor visibilidad, mayor seguridad y una mayor facilidad de uso. 

A continuación, te mostramos el Top 8 de programas de contabilidad online para el sector de la construcción. Estos programas tienen diferentes funcionalidades y precios, así que hay algo para casi todos los presupuestos. 

1. QuickBooks: 

logo quickbooks

QuickBooks es uno de los programas de contabilidad online más populares para el sector de la construcción. Ofrece una variedad de herramientas para administrar las finanzas, como la gestión de cobros y pagos, el control de facturas, el manejo de inventario y la generación de informes financieros. También ofrece varias funcionalidades de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores. El precio de QuickBooks comienza en $25 al mes. 

2. Sage 50cloud:

logo sage 50cloud

 Sage 50cloud es un programa de contabilidad online diseñado específicamente para el sector de la construcción. Ofrece herramientas para administrar los pagos y los pedidos, así como para llevar un seguimiento del inventario y la facturación. También ofrece varias características de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores. El precio de Sage 50cloud comienza en $60 al mes. 

3. Xero:

logo xero

 Xero es un programa de contabilidad online que ofrece una variedad de funcionalidades para administrar las finanzas. Ofrece herramientas para controlar los pagos y los cobros, el seguimiento del inventario, la generación de informes financieros y mucho más. También ofrece una seguridad de nivel bancario, asegurando que los datos de los usuarios estén seguros. El precio de Xero comienza en $9 al mes.

4. ContaPlus: 

logo contactplus

ContaPlus es un programa de contabilidad online para el sector de la construcción. Ofrece herramientas para administrar los cobros y los pagos, así como para llevar un seguimiento del inventario y la facturación. También ofrece una variedad de características de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores. El precio de ContaPlus comienza en $120 al mes. 

5. Wintax: 

logo wintax

Wintax es un programa de contabilidad online para el sector de la construcción. Ofrece herramientas para administrar los cobros y los pagos, así como para llevar un seguimiento del inventario y la facturación. También ofrece una variedad de características de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores. El precio de Wintax comienza en $80 al mes. 

6. ContaFacil: 

logo ContaFácil

ContaFacil es un programa de contabilidad online para el sector de la construcción. Ofrece herramientas para administrar los cobros y los pagos, así como para llevar un seguimiento del inventario y la facturación. También ofrece varias características de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores. El precio de ContaFacil comienza en $50 al mes. 

7. Intuit ProConnect: 

logo Intuit ProConnect Tax Online Goes Live

Intuit ProConnect es un programa de contabilidad online para el sector de la construcción. Ofrece herramientas para administrar los cobros y los pagos, así como para llevar un seguimiento del inventario y la facturación. También ofrece una variedad de características de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores. El precio de Intuit ProConnect comienza en $30 al mes. 

8. FreshBooks: 

File:FreshBooks stacked logo (2020).png - Wikimedia Commons

FreshBooks es un programa de contabilidad online para el sector de la construcción. Ofrece herramientas para administrar los cobros y los pagos, así como para llevar un seguimiento del inventario y la facturación. También ofrece una variedad de características de seguridad, como el cifrado de datos y la autenticación de dos factores. El precio de FreshBooks comienza en $15 al mes. 

Estos son los 8 mejores programas de contabilidad online para el sector de la construcción. Cada uno ofrece una variedad de funcionalidades, como herramientas de administración de finanzas, seguridad de nivel bancario y una variedad de características de seguridad. Además, hay programas para casi todos los presupuestos, con precios que van desde $15 al mes hasta $120 al mes.

También puedes leer nuestro articulo : Los 7 mejores programas ERP para constructoras